Pídelo aquí…!!!

Normalmente los equipos para el funcionamiento de los hidromasajes de las piscinas se realiza con bombas soplantes. Estan bombas no pueden colocarse en las casetas enterradas debido a se estropean al entrarles agua.

La solución mas novedosa, decorativa y efectiva es el equipo de Borealbox de la empresa Imporexo intellence s.l

Este equipo se instala en la superficie de la plataforma de piscina, la bomba soplante está escondida en un bonito cilindro translucido el cual dispone de una iluminación propia y muy variada.

Su conexión es sencilla ya que solo hay que dejar una toma de corriente, un tubo de 50 mm de pvc que viene de la tumbona de la piscina y otro tubo para que traiga aire del exterior.
Se instala un metro de distancia de la tumbona de la piscina ya que dispone de un botón que se pulsa para activar la hidro.

Las luces del Borealbox se activan desde una aplicación móvil que se encuentra en Google play llamada Imporexo y es fácilmente manejable gracias a su conexión bluetooth.

 

Dentro de las funciones que podemos realizar con el móvil se encuentran:

  • Encender y apagar la bomba soplante
  • Bloquear ó desbloquear la bomba de la hidromasaje en el pulsador manual del equipo, principalmente para evitar que los niños la manipulen en exceso.
  • Luces de colores para su iluminación nocturna
  • Iuminación para crear ambientes como una vela, lluvia de estrellas, hoguera, arcoiris y también banderas como España, Francia, Italia y Argentina.

 

Ver vídeo del equipo Borealbox

Ver vídeo de la App para funcionamiento de luces del Borealbox

Descargar Manual técnico del Borealbox