Si tienes un espacio reducido en tu casa, construir una piscina a medida es indispensable. De este modo, las dimensiones se adaptarán al espacio del que dispones, pues se amolda por completo. Tu piscina no tiene por qué ser cuadrada o redonda, puede terminar con una forma completamente personalizada.

¿En qué casos te recomendamos una piscina a medida?

Construir una piscina a medida es recomendable cuando además de tener un jardín o patio pequeño, lo que tienes son ganas de construir una piscina con lujo con detalles, pudiendo elegir los materiales y acabados que más te gusten a ti. 

Sin embargo, si lo que buscas es no complicarte la vida y tener una piscina menos compleja y sin tener en cuenta todo el espacio que podrías aprovechar si fuera a medida, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo y veas cuál de nuestros modelos y dimensiones se adaptan más a lo que estás buscando.

La mejor época para construir tu piscina

Estamos en época de construir piscinas, quizás podrías esperar a los meses de abril, mayo o incluso junio, pero pueden surgir ligeros imprevistos que te impidan tener tu piscina a tiempo para disfrutarla durante todo el verano.

Por esa misma razón, la mejor época y más recomendable es durante los meses de septiembre a diciembre. Así no tendrás que privarte de ningún detalle adicional como la instalación de césped artificial o duchas.

Otras de las razones por las que es mejor construir tu piscina en otoño-invierno son que las obras en esta época se hacen menos pesadas porque no pasamos la misma cantidad de tiempo en el patio que en primavera o verano, tienes mayores posibilidades de encontrar ofertas en cuanto a calidad-precio, es más sencillo para los obreros garantizar la calidad de la obra, puesto que disponen de más margen de tiempo para resolver imprevistos o prestar más atención a los detalles, y sin duda, el resultado constructivo es mucho mejor

Piscinas a medida para espacios pequeños

Si buceas un poco por nuestra web, descubrirás una gran variedad de modelos que pueden adaptarse a lo que estás buscando, o incluso encontrar algo que supere tus expectativas.  En Fiberpol Design queremos adaptarnos a todo tipo de demanda, dando a elegir a nuestros clientes entre diferentes opciones, incluyendo modelos tales como piscinas ecológicas.

Además puedes añadir a tu diseño todos los detalles que consideras que no pueden faltar en tu piscina de ensueño, desde un controlador focoiris, para controlar los colores RGB de los focos de tu piscina como gustes, hasta la instalación de nuestro sistema de hidromasajes borealbox.

¿Te gusta como suena? Entonces no lo pienses más, en Fiberpol contamos con los mejores expertos en construcción de piscinas, y estaremos encantados de ayudarte con la tuya, para cualquier tipo de información o solicitar presupuesto te esperamos en nuestra web.